Una cita con el agua celeste, porque no no solo de pan vive el Hombre

Descripción Asesoría Ayuno Terapéutico

Cuando hablamos de ayuno, nos adentramos a comprender misterios del ser humano un poco más elevados espiritualmente hablando, y especialmente se refiere a que hay uno, uno con Dios. AYUNO: Significa eso: “Hay uno con Dios”.

Se refiere a un tipo de trabajo interno que nos invita a cultivar una de las herramienta más poderosas para desintoxicar el cuerpo, fortalecer el alma y aumentar la atmosfera espiritual, y esto solo lo sabe el que ha logrado ofrecer un ayuno largo por el desarrollo de desintoxicar su cuerpo o templar su alma.

Existen muchas formas de purificar el o templar el alma, pero el ayuno al igual que el silencio, quizá son una de las herramientas que los grandes maestros o sabios han sabido usar para la conquista de su espíritu. Dentro de ellos tenemos como ejemplo al maestro Jesús que al ayunar 40 días pudo purificar su esencia.

Objetivo del Ayuno Terapéutico:

El objetivo de esta asesoría es brindar una herramienta o un entrenamiento terapéutico a través del ayuno sin olvidar los conceptos científicos de la medicina, tomando como base que no todos podemos empezar ayunos largos si no está preparado o si no se sabe que hacer, sobre todo si no se conoce las practicas requeridas para conducir la luz de Dios mientras se ayuna.

Método:

Este servidor ofrece un programa de ayuno basado en su experiencia de 24 años del cultivo del vegetarianismo y programas de salud, entrenamiento para el Grado de Shi Fu, y como profesional de la salud y especialista en Terapias Alternativas y Medicina China.

Por lo tanto lo primero es la realización de un examen clínico, revisar sus antecedentes clínicos personales, y diagnosticar una posible enfermedad según la ciencia médica y la medicina china y desde allí partir a brindar un programa de ayuno terapéutico que lleve al aspirante al éxito del objetivo propuesto. Para tales efectos se requiere de un cuadro hemático completo, un examen de glicemia pre y post.

Para ello en caso de que se requiera y no se pueda suspender o el aspirante no sienta la fuerza espiritual para iniciar el proceso de quitar del todo el alimento, se iniciará con un programa de ayunos menor o programas de desintoxicación a través de jugos y plantas hasta que se logre el objetivo.

Por otra parte se le enseñara las técnicas internas de la circulación de la luz, el Neuma, prana, espíritu santo  o Chi así como la forma de orar para cultivar la energía del agua celeste y poder usar la energía celeste para quitar el hambre y mantenerse durante el proceso.

Tiempo:

La asesoría consta de cuatro sesiones de una hora y media, donde en las primeras tres sesiones, se le enseñara al aspirante a realizar todo lo explicado anteriormente y posteriormente se iniciara el programa de ayuno, luego se realizará un cuarta sesión para examinar y retroalimentar el proceso. A partir de allí el programa dependerá del aspirante, dependiendo de lo que él quiera lograr.

Para mayor información, por favor, llene el formulario que encuentra al principio de está página o contáctenos al cel/whatsapp: 316 539 44 62

Deseando ser un digno mentor del propósito de la luz.

Shi Fu Triana

 Realiza tu registro en el siguiente formulario:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

¿Cómo te enteraste? (*)

* Campos obligatorios