Aprende a gobernar los retos y las dificultades en pareja, “el proyecto del planeta y el espíritu humano, es la realización del amor”.  Shi Fu Dr. Triana

8 etapas del amor en bogota 2

Descripción de la Asesoría en las ocho etapas del amor, aplicadas a la relación de pareja

En la vida hay retos, sueños, oportunidades, problemas, rutinas, conflictos, logros, barreras, pérdidas, ganancias, posibilidades, situaciones favorables y complicadas, crisis,… Y los seguirá habiendo, ya que  lo único que permanece en la vida, en el universo y en cualquier ser humano es el la impermanencia. “La cual nos dice que lo único que no cambia es la ley del cambio”

La mayoría de los seres humanos constantemente nos vemos envueltos en barrearas o trastornos psicológicos como el miedo y la ansiedad, cuando uno se halla atrapado en el miedo y la ansiedad, cuando se ha perdido el equilibrio emocional, y no sabe qué camino tomar, difícilmente se es capaz de tomar una decisión acertada o bien actuamos con cautela o apresuradamente e impaciencia tomando decisiones precipitadas;  ¿cómo lograr la certeza y mantener la esperanza ante una toma de decisión cuando un ámbito de la vida o nuestra relación de pareja está en crisis.

Las tradiciones más sabias del mundo tanto de oriente como de occidente, nos dicen que el amor, en esencia, es la fuerza del espíritu, que todo es amor, que es la representación de lo divino y que ese amor se manifiesta a través de ocho etapas y está regido por ocho virtudes y en la medida en que hacemos conciencia de esos ocho etapas o niveles de luz, comprendemos nuestro nivel de amor y de divinidad y de esta manera podemos aplicar las ocho virtudes a las ocho etapas del amor y a las experiencias existenciales de la vida.

La tradición nos enseña que para conocer el amor existen tres caminos:

  • El camino de los ingenuos: que creen que el amor es ciego y se mira el mundo bajo el prisma del otro, el cual nos lleva a la dependencia, celos y control.
  • El Camino de las abejas: Los que experimentan lo mejor de cada flor, de cada experiencia para fabricar el néctar del amor, el crecimiento personal.
  • El Camino de los Héroes: Son los que permanecen juntos con una sola alma y se convierten en héroes porque hacen que las ocho virtudes o los ocho sentimientos del espíritu reinen al ego y entonces gana el amor.

La Dra. Carol S Pearson nos dice: Saber o darse cuenta,  que uno es un héroe del amor, significa saber que uno no está equivocado. Tiene uno la mente adecuada. Tiene el cuerpo adecuado. Tiene los instintos adecuados. La cuestión no es convertirse en otro, sino descubrir para que existimos.

OBJETIVO DE LA ASESORÍA

OBJETIVO GENERAL:

Aprender, comprender y aplicar las ocho etapas del amor a la relación de pareja y a los diferentes ámbitos de la vida y en especial cuando la ley del cambio entra en acción mostrándonos una situación o experiencia que nos genera crisis existencial o desequilibrio emocional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  1. Hacer conciencia de los roles de la mujer y el hombre en el proyecto del amor.
  1. Aprender a aplicar las ocho etapas del amor a una relación de pareja.
  1. Conocer las ocho virtudes del espíritu que rigen el proyecto del amor.
  1. Aplicar las ocho virtudes del espíritu al proyecto del amor y a las dificultades de una relación de pareja o experiencia negativa en nuestra vida.

¿COMO FUNCIONA?

Esta asesoría es un programa de entrenamiento teórico y práctico que consta de cinco sesiones de hora y media cada sesión, para un total de 7 horas y media.  De allí en adelante el tiempo dependerá del trabajo interno que desee profundizar el aspirante.

 ¿CUANDO?

Esta asesoría se realiza en horario diurno o nocturno dependiendo de la disponibilidad de los aspirante, se puede realizar en su domicilio, llegando a mi oficina o de forma online.

 ¿QUIÉN FACILITA ESTA ASESORIA?:
Shi Fu -Dr. Wilson Triana, Especialista en Terapias Alternativas

Esta asesoría está dirigida personalmente por el Shi Fu Dr. Triana, donde su objetivo es compartir su experiencia a las personas o familias interesadas. Si desea puede conocer la Bio de Shi Fu Triana

CUANTAS PERSONAS PUEDEN PARTICIPAR?

En esta asesoría pueden participar hasta un máximo de 5 personas y no necesariamente deben ser de la familia, pueden ser conocidos o amigos.

CUANTO DEBO INVERTIR? El aporte es de $175.000 COP cada sesión por pareja. Iva incluido.

PROGRAMA DE LA ASESORÍA:

CONTENIDO:

  1. Bienvenida
  2. Definiendo el amor
  3. El origen del amor
  4. El rol de la mujer y del hombre en el amor
  5. Las ocho etapas del amor
  6. Comprendiendo el amor a través de las ocho leyes del cielo
  7. Las ocho virtudes o sentimientos del espíritu que rigen el proyecto del amor
  8. Como aplicar las ocho virtudes al proyecto del amor
  9. Ejercicio Práctico de aplicación de las ocho virtudes en una relación de pareja o familia o amigo etc.
  10. Conclusiones
  11. Cierre

¿A QUIÉN SE DIRIGE ESTA ASESORIA?:
A cualquier persona que desee basar la toma de decisiones ante situaciones de crisis en las ocho virtudes que rigen el proyecto del amor.

Para dar inicio al proceso por favor llenar el formulario de inscripción y consignar el 50% del  valor de la asesoría  a la cuenta de ahorros de Bancolombia N° 596 536 771 59 a Nombre de Yin Tran S.A.S Nit. 900923297. Nota: Para realizar la transacción o consignación no se necesita el dígito de verificación del Nit por lo tanto no se coloca aquí.

Shi Fu Dr. Triana  

Realiza tu registro en el siguiente formulario:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

¿Cómo te enteraste? (*)

* Campos obligatorios