Gana en Sanación a través de la conciencia de las herencias que se han transmitido trans-generacionalmente y cómo estas afectan las relaciones familiares, personales y laborales.

Terapia de Constelaciones Familiares o Terapia de sanacion del arbol genealogico familiar

Descripción de la Terapia de Constelaciones Familiares y/o Terapia de Sanación del Árbol Genealógico Familiar

Esta es una terapia de sanación que invita a ver y hacer consciente las herencias que se han transmitido trans-generacionalmente, permite que la persona integre sus raíces y dé orden al sistema familiar, equilibrando aquello que se ha excluido o guardado como secreto en su árbol genealógico.

Los patrones de enfermedades, físicas, emocionales, mentales repetitivos dentro de nuestra familia hace que continuemos con herencias y cargas que no nos corresponden, estas herencias se guardan como información/energía emocional estancada que no permite el fluir natural y en equilibrio de los cuerpos físicos y etéricos, generando en muchos casos la llamada “enfermedad”, hasta tanto no lo hacemos consciente y empezamos a hacernos responsables de equilibrar nuestro sistema familiar.terapia de constelaciones familiares, terapia de sanacion del arbol genealogico familiar

Para mayor información, realiza tu registro en el siguiente formulario:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

¿Cómo te enteraste? (*)

* Campos obligatorios

Objetivos de la Terapia de Constelaciones Familiares

    1. Sanar las relaciones familiares, las herencias emocionales de cargas ancestrales que se transmiten de una generación a otra, impidiendo realizar el propósito de vida individual.
    1. Lograr un equilibrio en el orden de la jerarquía familiar, dando lugar a los roles que desempeñan cada miembro del sistema familiar.
  1. Hacer consciente la responsabilidad que cada miembro asume dentro del árbol genealógico, reconociendo los dones o regalos que éste trae para nosotros en virtud del reconocimiento de el origen de cada linaje familiar, tanto materno como paterno.

terapia de constelaciones familiares, terapia de sanacion del arbol genealogico familiar

Método de la Terapia de Constelaciones Familiares

Integramos varias herramientas terapéuticas de sanación, incluyendo: coaching personal, psico-genealogía, reiki y bases teóricas de las constelaciones familiares para su realización.

Constelaciones Familiares, Terapia de Sanación del Árbol Genealógico Familiar

TIEMPO DE DURACIÓN

4 horas de trabajo personal, se realiza en acompañamiento de la terapeuta y coach que facilita el proceso; puede trabajarse en 1 bloque o en 2 bloques de 2 horas c/u, con un tiempo máximo de 2 semanas entre un bloque y otro para su cierre.

terapia de constelaciones familiares, terapia de sanacion del arbol genealogico familiar 3

¿QUIEN DESARROLLA LA CONSTELACIÓN FAMILIAR?

Facilita: Dra. Adriana Cruz Monrroy, Psicóloga especialista Clínica y Consultora organizacional

Terapia de Constelaciones Familiares o Terapia de sanacion del arbol genealogico familiar_yin tran

¿A QUIÉN SE DIRIGE LA CONSTELACIÓN FAMILIAR?

Personas mayores de edad que deseen sanar o darle una mirada a su árbol genealógico familiar para resolver un tema en particular, tal como situaciones de pareja, prosperidad, enfermedades, o que sientan que no han logrado resolver temas mediante otras terapéuticas.

Personas que consideren que tienen algún asunto pendiente con su padre o madre, al igual que con algún linaje materno paterno de su árbol familiar.

Empresas que deseen dar una mirada al funcionamiento, orden o jerarquía alterado, para hacer algún cambio de beneficio para su organización.

terapia de constelaciones familiares, terapia de sanacion del arbol genealogico familiar 5

¿CUÁNTO DEBO INVERTIR?

El costo de la toda la terapia de 4 horas es: $493.000.

El procedimiento se puede dividir en 3 partes de la siguiente manera:

Primera sesión de 2 horas: $246.500.

Segunda sesión de 2 horas: $246.500.

Una tercera sesión de Control que dura 1/2 Hora a los 21 días, esta es gratis.

Para su inscripción por favor llenar los datos de inscripción o llamarnos  y consignar el total 100% del  valor de la sesión, también puede inscribirse consignado el teniendo en cuenta que si no va a la sesión, el dinero no es reembolsable.

DONDE CONSIGNAR: Nota: Deseando ser un digno mentor del propósito de la luz, Dra. Adriana Cruz.

cuenta