«Una Herramienta Alternativa muy poderosa para el inicio de un adecuado Tratamiento» Andreas Moritz

desintoxicacion hepaticobiliar en bogota

Descripción de la Desintoxicación Hepaticobiliar

Valor paquete de desintoxicación Hepaticobiliar (Acido málico y sales de epson): $22.000

(Valor del envío está a cargo del comprador, envíos a nivel nacional)

La desintoxicación Hapaticobiliar es un procedimiento clínico casero a base de ácido málico y sal de Epson, que el paciente puede realizar en casa siguiendo correctamente las indicaciones, este es un procedimiento que dura siete días y no requiere de mayor supervisión, pero si de un colaborador y asesoría profesional.

El hígado secreta entre 600 a 1000 ml de Bilis al día, esta bilis es distribuida por conductos biliares  a la vesícula Biliar, la cual desde allí acompañada con los ácidos y enzimas del estómago y del páncreas van a dar inicio a la descomposición química de los alimentos.

La producción de esta cantidad de bilis depende de los procesos de alimentación, nutrición, de los trastornos digestivos que tengamos, el desenlace emocional que se le dé a la ira, la  rabia y la frustración, ya que cada vez que nos frustramos o nos sacan la piedra producimos más bilis.

Cada día los trastornos digestivos nos afectan más la calidad de vida, tanto para comer, dormir, trabajar o inclusive al estar disfrutado unas buenas vacaciones. El tracto digestivo alimentario de nuestro sistema digestivo lleva a cabo cuatro funciones básicas: Ingestión, digestión, absorción y eliminación. Cuando ingerimos los alimentos se inicia una serie de procesos digestivos que pueden dividirse en descomposición mecánica del bolo alimenticio a través de la masticación y descomposición química de los alimentos por medio de enzimas. Esas enzimas están presentes en las secreciones que producen diversas glándulas de sistema digestivo. Las enzimas son sustancias químicas compuestas por proteínas que causan o aceleran cambios químicos en otras sustancias, lo que no implica su propio cambio.

La absorción es el proceso mediante el cual diminutas partículas de nutrientes pasan a través de las paredes intestinales a la sangre y a los vasos linfáticos para ser distribuidas a las células del cuerpo. Los intestinos eliminan en forma de heces cualquier aliento que no haya podido digerirse o absorberse, el organismo puede funcionar con eficacia siempre que los intestinos eliminen diariamente los residuos acumulados en su interior.

Una buena salud a parte de aprender a manejar el estrés emocional, el ejercicio, el sueño, la alimentación, depende de estos procesos de eliminación dentro de ellos una de la más relevante es el manejo o excreción de la bilis producida diariamente.

La desintoxicación hepaticobiliar es un sistema de sanación natural para el hígado, la vesícula biliar, el páncreas, el estómago y en general todas las vías digestivas. Después de haber realizado más de 10 desintoxicaciones recomiendo de forma personal esta desintoxicación ya que esta genera benéficos que van a contribuir en el adecuado funcionamiento de todo lo explicado anteriormente y sobre todo preparar el organismo para un eficaz tratamiento.

La Desintoxicación Hepaticobiliar como una de las herramientas mas efectivas en:

  • Fibromialgia
  • Hígado Graso
  • Acidez
  • Gastritis
  • Barro Biliar
  • Reflujo
  • Halitosis
  • Hipertensión
  • Dolor de cabeza
  • Cálculos biliares
  • Dolor e inflamación articular
  • Síndrome de cuerpo rígido
  • Infecciones por Escherichia coli
  • Helicobacter pylori
  • Gastroenteritis
  • Perdida de Agni o fuego digestivo etc

Para su realización: Consulte a un profesional de salud, podemos colaborarle comunicándose con nosotros al cel/whatsapp: 316 539 44 62.  También puede realizarla bajo su consentimiento y responsabilidad siguiendo el procedimiento clínico que encontrará en esta Guía de Desintoxicación Hepaticobiliar.

Para obtenerla: Por favor comuníquese al cel/ Whastapp 316 539 44 62 o diligencia el formulario que encuentra en la parte inferior de está página.

 Realiza tu pedido en el siguiente formulario:desintoxicacion hepaticobiliar en bogota

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

¿Cómo te enteraste? (*)

* Campos obligatorios