El Verdadero Trabajo interno surge cuando un Hombre comienza a observarse a sí mismo.  Gurdjieff.

entrenamiento trabajo interno

Descripción de la Entrenamiento Trabajo Interno

Iniciar el camino de trabajar internamente o conocerse a uno mismo puede ser la montaña más difícil de escalar, se requiere de poner en acción las ocho virtudes del espíritu, especialmente una de las más elevadas la compasión hacia uno mismo, así como  la templanza y la perseverancia, ya que cada vez que iniciemos este camino, la naturaleza de la mente artificial o inferior querrá adueñarse de nuestros propósitos, de los más finos y puros anhelos; se requiere entonces de una voluntad férrea y la determinación de un búfalo, pero sobre todo debemos desarrollar en su plenitud la primera virtud que se debe cultivar la Humildad. Entendiéndose a esta como ser capaz de dejar que tengo la razón. Hasta ser capaz de desarrollar los ocho sentimientos o virtudes del espíritu, encontrando como método para la realización de esta tarea, un objetivo o un propósito ya sea físico, emocional o mental. Estos propósitos deben ser guidados por las ocho virtudes y las ocho etapas del amor, hasta que el aspirante sea capaz de mantenerse en el propósito sin que la mente inferior se queje. Ejemplo lavar los platos por 99 días sin remilgar.

Objetivo:

El objetivo de esta asesoría es brindar una herramienta o un entrenamiento interno que lleve al aspirante a la conquista de sus más altos ideales a nivel interior; para desarrollar fuerza espiritual, dentro de ellos empezar a conocerse a sí mismo.

La asesoría consta de ocho sesiones de hora y media cada sesión, donde se buscan desarrollar propósitos como:

  • Que el aspirante conozca la naturaleza de la mente, y a través de la misma reconozca que tenemos una mente superior o pura y una mente inferior o artificial y que dependiendo del proceso evolutivo y de conciencia que cada uno vayamos, la mente encontrara un propósito basado en los deseos de la mente inferior o superior.
  • Se le ensaña que el proyecto del desarrollo de la conciencia del ser humano y el proyecto del amor está basado en las ocho leyes del cielo, dentro de ellas la ley de las ocho virtudes,  que un buscador de la luz debe aplicar a su vida, la ley de las ocho  tapas del amor, la ley del dolor, entre otras. Así como los ocho ciclos de la vida y como aplicar estos a los ocho ámbitos básicos de la vida.
  • Se le entregara guías de trabajo interno para que el aspirante lleve un programa organizado de su proceso de conciencia y en especial el tema que más se necesite en el proceso evolutivo de cada quien.
  • Dentro de las asesorías se dejara un trabajo en casa, donde el aspirante desarrollarla tareas emocionales, mentales y físicas aplicadas en su vida cotidiana, que le permitan la observación de la naturaleza de su mente hasta que logre observar la naturaleza de cada uno de sus tres cuerpos.

El propósito del planeta, del espíritu humano así como de la existencia humana es el amor, para lograrlo debemos conocer las ocho virtudes del espíritu,  ocho sentimientos que llevan a la conquista del amor, estas deben ser combinadas y trabajas a través de las ocho etapas del amor.

Esta asesoría consta de ochos sesiones, de hora y media, cada una a $170.000 COP, el dinero por favor debe ser consignado o trasferido a la cuenta de ahorros N0 596 536 771 59 a Nombre de Yin Tran S.A.S Nit. 900923297. Nota: Para realizar la transacción o consignación no se necesita el digito de verificación del Nit por lo tanto no se coloca aquí.

Deseando ser un digno mentor del propósito de la luz.

Shi Fu Triana

Para Mayor Información por favor contáctenos cel/ Whastapp 316 539 44 62

Realiza tu registro en el siguiente formulario:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

¿Cómo te enteraste? (*)

* Campos obligatorios