Farmacologia Vegetal en bogota (2)«Una Alternativa para empezar a Sanar Naturalmente»

«El que no tiene tiempo para cuidar su salud, algún día tendrá que tener tiempo, dinero y paciencia para cuidar de su enfermedad»

Para mayor información, registra tus datos en el siguiente formulario:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

¿Cómo te enteraste? (*)

* Campos obligatorios

Farmacologia Vegetal en bogotaDescripción Farmacología vegetal:

Se basa principalmente en el uso de medicamentos de origen vegetal, elaborados para cada enfermedad en particular, provienen del extracto de plantas medicinales cuyos efectos son comprobados científicamente y la dosis es ajustada a las necesidades y patología del paciente.


¿COMO FUNCIONA?

La  Herbologia es el estudio, sembrado, recolección, preparación, almacenamiento y uso terapéutico de la flores, semillas, raíces, tallo, corteza, hojas y frutos de la plantas medicinales y los vegetales.

Las plantas medicinales  accionan  estimulando los procesos naturales del cuerpo.  De esta manera el cuerpo activa el proceso en la forma correcta, siguiendo un patrón de acción:      

  1. Limpian
  2. Fortalecen
  3. Curan

Forma en que trabajan las plantas medicinales:

El proceso siempre sigue un orden.   Si el proceso es diferente, el tratamiento ha sido mal orientado. Si se nota que el proceso de desintoxicación es demasiado fuerte, se observa el proceso sin detenerlo, estimulando todas las formas de eliminación, sin olvidar la importancia  de la alimentación.

Principios activos: Las plantas medicinales curan porque en sus tejidos contienen una serie de sustancias químicas y energéticas  (Chi). A las primeras se le llaman principios activos, estos son los que originan los efectos y estimulan los mecanismos naturales en unión con el Chi de auto curación.

Clasificaciones:   Nervinas– Analgésicas –  Anti diarreica – Antirreumática – Antisépticas – Aperitivas – Afrodisiacas – Antibióticas – Anti Diabético – Anti Litiasicas  – Aromáticas – Astringentes – Cardiacas – Circulatorias – Cicatrizantes – Desintoxicantes – Depurativas  – Diurética – Digestivas    – Emenagogas – Emoliente – Estomática – Estimulantes  – Febrífugas –  Expectorantes – Hepáticas – Hipnóticas – Laxantes –  etc.

Los medicamentos de origen vegetal actúan directamente a través de sus metabolitos secundarios, es decir de la parte de la planta que tiene sus propiedades terapéuticas para actuar sistemáticamente, son seguros puesto que no generar toxicidad ni efectos secundarios, pueden ser utilizados en cualquier patología y en cualquier grupo de edad.

Resultados y beneficios de la Farmacología vegetal:

Mejor tolerancia al medicamento, mayor adhesión al tratamiento, no hace interacciones medicamentosas, no general toxicidad.

Para su pedido: Por favor llene el formulario que encontrará al principio de está página o contáctenos al cel/ Whastapp: 316 539 44 62