Descripción del seminario

Este seminario está enfocado a la mujer y al empoderamiento femenino, el cual  se conoce como el proceso donde se dota a un individuo, comunidad o grupo social de un conjunto de herramientas, físicas, emocionales, mentales y espirituales,  para aumentar su fortaleza interior y exterior.

Son estas herramientas las que permiten mejorar sus capacidades, acrecentar su potencial en los diferentes ámbitos de la vida y así cada mujer sea capaz por si misma de desarrollar con el suficiente
poder interior los roles de la vida moderna.


Objetivo general:

Desarrollar en una persona la confianza y la seguridad en sí misma, en sus capacidades, en su potencial y en la importancia de sus acciones y decisiones para afectar su vida positivamente.


Objetivos específicos:

  1. Enseñar el rol de la mujer en los nuevos tiempos  y su proceso de realización  a través de los ocho ámbitos de la vida, de la misma manera,  que la aspirante reflexione y haga conciencia sobre el poder Interior con el que vive estos roles, ámbitos o  programas de evolución. 
  • Realizar y enseñar un protocolo de sanación de memorias de dolor de su niña interior y de su sistema de creencias que se genero de los 0 a sus 7 años y como estas creencias afectan negativamente la capacidad de empoderamiento y materialización de sus sueños y de su propósito de vida.
  • Instruir y realizar un protocolo de memorias de dolor de los 8 septenarios hasta llegar a los 56 años de vida y de su sistema de creencias que se aprende y vivimos mediante la travesía de encontrase a sí misma; los cuales  afectan negativamente su proyecto de realización.
  • Enseñar un protocolo de inteligencia emocional y de poder interior, donde haremos énfasis en el manejo de emociones  y sentimientos  a nivel de pareja y trabajo así como en el cultivo de la voluntad humana, de la misma manera  instruir sobre la mente que tiene que ver con el criterio racional y que se genera a partir de pensar con claridad, y es tranquila sosegada y despejada y la mente que expresa los sentimientos, las emociones y los deseos buscando que las dos  trabajen en conjunto para manifestar la fuerza interna, así como la sabiduría y el control interior ante una situación de crisis.
  • Instruir sobre cómo gestionar la autonomía y valoración femenina, comprendiendo que somos el resultado del amor Divino y de la misericordia divina, así como enseñar como acceder  a la matriz divina o voluntad divina abriendo los nombre o códigos de Dios para hacer que la voluntad divina descienda a la voluntad humana y desde el amor se aprenda a disolver los procesos de manejo del rechazo, la perdida , la soledad – la culpa – saber decir no – El miedo, el sufrimiento  entre otros.

INFORMES:

CUANDO: Sábado 25 y Domingo 26 de mayo

DONDE:  Aguascalientes  -México- Hacienda Los cuartos

HORARIO:  8 am a  4 pm

INVERSIÓN: 1.733  pesos MX

INFORMES: Alicia Torres  Cel: 811 744 89 55

FACILITADOR: Shi Fu. Dr. Triana – Especialista en Terapias Alternativas

Conoce el Brochure del Seminario Empoderate, aquí


DONDE DEPOSITAR:
CUENTA BANCOMER: 04 63 05 80 34
A nombre de Viviana Torres Tenorio.