Aprende a descubrir dentro de ti misma, tu sistema de creencias limitantes y a co-crear otra forma positiva para equilibrar tu rol de mujer encontrando el propósito en cada área de tu vida.

Shi Fu Triana


Mujer aprende a:

  1. Expresar tus emociones de forma honesta y saludable.
  2. Reconocer tus memorias de dolor y saber como reaccionar en los momentos que se activan en ti esas heridas.
  3. Rediseñar tu sistema de creencias para que instaures nuevas formas de pensamientos que te apoyen al empoderamiento y cumplimiento de nuevos objetivos.
  4. Vivir de forma consciente y mas libre con un propósito claro y definido.
  5. Acceder a la matriz divina o voluntad divina abriendo los nombres o códigos de Dios para disolver el sufrimiento, la culpa, el miedo, la soledad y el dolor.

Descripción del seminario

Este seminario está enfocado en el empoderamiento femenino. En nuestro taller de dos días te brindaremos las herramientas necesarias de autoconocimiento para que puedas liderar tu vida de manera integral.

Estas herramientas te permitirán mejorar tus capacidades de relacionamiento contigo misma y con el entorno que te rodea, te guiaremos para que reconozcas y actives todo tu potencial femenino para qué tengas la capacidad de desarrollar con suficiente poder interior los diferentes roles que hoy como mujer enfrentas en tu vida.  


Objetivo general:

Desarrollaras la confianza y la seguridad en ti misma desde el amor divino. Te Apoyaremos a descubrir tu máximo potencial para que influyas y afectes de manera positiva tu vida y la de los seres que te rodean con nuevas acciones y decisiones positivas.


Objetivos específicos:

empoderate seminario bogota 2019
  • Te enseñaremos el rol de la mujer en los nuevos tiempos y su proceso de realización a través de los 8 ámbitos de la vida, te guiaremos para que reflexiones y hagas consciencia sobre el poder interior de cada uno de estos roles como programas de evolución.
  • Realizaremos un protocolo de sanación de memorias de dolor de la niña interior y/o de el sistema de creencias impuesto generado de los 0 a 7 años y como estas creencias afectan negativamente nuestra capacidad de empoderamiento y materialización de sueños y de nuestro propósito de vida.
  • Desarrollaremos un protocolo de memorias de dolor de los 8 septenarios hasta llegar a los 56 años de vida para evaluar nuestro sistemas de creencias con el objetivo de encontrarnos a nosotros mismos y observar cuales están afectando de manera negativa nuestro desarrollo físico , mental y espiritual.
  • Te enseñaremos un protocolo de inteligencia emocional y de poder interior , haciendo énfasis en el manejo de nuestras emociones y sentimientos a nivel de pareja y trabajo , así como el cultivo de la voluntad humana. Trabajaremos con nuestra mente consciente racional para poder pensar con claridad y tranquilidad. Estudiaremos la mente que expresa los sentimientos, las emociones, los deseos buscando que las dos trabajen en conjunto para manifestar la fuerza interna así como la sabiduría y el control interior ante las situaciones de crisis.
  • Sabrás como  gestionar  la autonomía y la valoración femenina comprendiendo que somos el resultado del amor divino y de la misericordia divina además te enseñaremos como acceder a la matriz divina o voluntad divina abriendo los nombres o códigos de Dios  para hacer que la voluntad divina descienda sobre la voluntad humana y desde el amor  se aprenda a disolver los procesos de manejo de rechazo, perdida , soledad,  culpa, saber decir No, el miedo, el sufrimiento entre otros.


INFORMES:

CUANDO: 28 y 29 de septiembre

HORARIO:  Sábado 2:00 a 7:00 pm, domingo 8:00 am a 4:00 pm

DONDE:  Colegio San José Campestre, Calle 128 B # 20 – 80 Bogotá D.C.

INVERSIÓN: $480.000  pesos

INFORMES, Cel /WhatsApp: 315 202 20 78

FACILITADOR: Shi Fu. Dr. Triana – Especialista en Terapias Alternativas

Incluye: Materiales, almuerzo, refrigerios y parqueadero.

Conoce el Brochure del Seminario Empoderate Bogotá, aquí


Para mayor información, realiza tu registro en el siguiente formulario de contacto:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

¿Cómo te enteraste? (*)

* Campos obligatorios