5-htp Griffonia simplicifolia en bogota
100 mg – 60 capsulas
Laboratorio: Puritans pride

5-HTP es un precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en el envío de mensajes a través del sistema nervioso, Ampliamente utilizado para ayudar con la obesidad (dieta), síndrome premenstrual, migrañas, depresión, ansiedad, insomnio y conductas adictivas. 5-HTP aumenta la producción de serotonina. Los niveles de serotonina en el sistema nervioso son esenciales para muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. La serotonina es responsable de la sensación de bienestar, la satisfacción y los patrones normales del sueño.

La obesidad, el síndrome premenstrual, migrañas, depresión, ansiedad, insomnio y conductas adictivas han sido asociados con bajos niveles de serotonina. La serotonina juega un papel importante en el control de la ira, la agresión, la temperatura corporal, el estado de ánimo, el sueño, la sexualidad humana, el apetito y el metabolismo, así como estimular el vómito.

Indicaciones y Contraindicaciones del 5-HTP:

Consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. No conducir, manejar maquinaria o consumir alcohol mientras esté tomando este producto. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el sello debajo de la tapa está roto o falta.

Posología sugerida del 5-HTP:

Adultos, tomar dos (2) cápsulas una vez al día, según sea necesario o al acostarse como el 5-HTP puede producir somnolencia.

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos