aceite-de-oregano-en-bogota
1500mg 180 capsulas
1500mg y 90 capsulas
Laboratorio: Puritans pride

El aceite de orégano ha sido investigado científicamente y ha resultado ser uno de los más potentes y efectivos antibióticos conocidos por el hombre. Es natural y seguro. No crea cepas mutantes de las bacterias. Elimina bacterias de todo tipo usando solo una pequeña cantidad.

Es también efectivo contra los hongos, parásitos y virus. Puede ser utilizado externa e internamente, no tiene efectos secundarios negativos, y no necesita receta para su venta. El ingrediente activo: carvacrol, cuando analizado en un laboratorio, ha resultado ser uno de los antisépticos más potentes. Aún en cantidades muy pequeñas, rápidamente elimina una gran variedad de patógenos como bacterias, hongos, parásitos y virus. Una gran ventaja del aceite de orégano es que dichos patógenos no pueden crear inmunidad como sucede con medicamentos farmacéuticos, además de eliminar posibles efectos secundarios y la posibilidad de crear mutaciones virulentas en bacterias y hongos.

Indicaciones y Contraindicaciones del Aceite de Oregano:

Si usted está embarazada, amamantando, tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el sello debajo de la tapa está roto o falta.

Posología sugerida del Aceite de Oregano:

Adultos, tomar una (1) cápsula una o dos veces al día, preferiblemente con las comidas. Si experimenta una sensación de calor después de usar, esta es una reacción normal.

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos