adrenal-optimizer-en-bogota
120 capsulas
Laboratorio: Jarro

Las glándulas suprarrenales producen hormonas que subyacen a los mecanismos del cuerpo para hacer frente al estrés físico y mental. El sobreentrenamiento en el atletismo, la ansiedad crónica, la preocupación, la tensión nerviosa y otros factores asociados con la liberación excesiva de cortisol están relacionados con el agotamiento suprarrenal y la fatiga.

La excesiva dependencia de la cafeína y otros estimulantes también grava las glándulas suprarrenales.Las glándulas suprarrenales producen hormonas que son la base del cuerpo mecanismos de afrontamiento del estrés físico y mental. El sobreentrenamiento en el atletismo, la ansiedad crónica, la preocupación, la tensión nerviosa y otros factores asociados con la liberación excesiva de cortisol están relacionados con el agotamiento suprarrenal y la fatiga. La excesiva dependencia de la cafeína y otros estimulantes también grava las glándulas suprarrenales.

Indicaciones y Contraindicaciones de Adrenal Optimizer:

Si usted tiene una condición médica, si está embarazada, en periodo de lactancia, se trata de concebir, bajo la edad de 18 años, o tomando medicamentos, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Posología sugerida de Adrenal Optimizer:

 Tomar 2 comprimidos de 1 a 2 veces por día o según las indicaciones de su profesional de la salud.

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos