alholva-y-tomillo-en-bogota
350 mg – 100 capsulas
Laboratorio: NOW

La alholva y el tomillo son hierbas culinarias que también han sido utilizados por los herbolarios tradicionales durante siglos. La alholva se ha utilizado en una variedad de formas y puede ser añadido al agua caliente para hacer té.

La variedad de tomillo (Thymus vulgaris) que se utiliza en este producto es la forma cultivada de tomillo silvestre. ayuda en la estimulación sexual, equilibra los niveles de azúcar en la sangre, y contiene colina que ayuda al proceso de pensamiento. El Fenogreco ha sido el foco de varios estudios sobre el tratamiento de la diabetes y la prevención del cáncer de mama. Su capacidad para equilibrar las ayudas niveles hormonales en el tratamiento de síndrome premenstrual y la menopausia. Su antioxidantes retrasan el envejecimiento y ayudar a prevenir la enfermedad.

Indicaciones y Contraindicaciones de la alholva y el tomillo:

Almacenar en un lugar fresco y seco después de la apertura. Precaución: Sólo para adultos. No recomendado para mujeres embarazadas o en lactancia. Consulte al médico si está tomando medicamentos o tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños.

Posología sugerida de la alholva y el tomillo:

Tomar 2 cápsulas 1 a 3 veces al día.

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos