billis-de-buey-en-bogota
500 mg- 100 capsulas
Laboratorio: Nutricology

La bilis de buey 500 mg
Derivado de una fuente bovina y se liofilizó (liofilizado) para mantener su actividad biológica, Ox bilis es un complemento apropiado para la producción hepática de la bilis. Debido a alto nivel mineral de carbonato de calcio, un fabricante puede poner 500 mg a 600 mg y, a veces esta tableta de calcio altamente absorbente. Cuando usted piensa en los suplementos de tipo más conocidos, incluyendo suero.

Ellos fueron prescritos por los curanderos tradicionales para tratar una variedad de dolencias. Si esta convaleciente después de una cirugía o una enfermedad grave y no se ha iniciado en su dieta regular hasta ahora, los suplementos dietéticos ayudan en la recuperación rápida para proporcionar la cantidad diaria recomendada. Nutricology Otros beneficios de los antioxidantes, los médicos insisten en la importancia de los antioxidantes debido a su capacidad para prevenir y combatir el cáncer. Esto es mucho más resultado satisfactorio, pero aún nos deja con un déficit de 600. Las personas nunca deben esperar resultados durante la noche cuando se utiliza como medicamento.

Indicaciones y Contraindicaciones de la bilis de buey:

Almacenar en un lugar fresco y seco después de la apertura. Precaución: Sólo para adultos. No recomendado para mujeres embarazadas o en lactancia. Consulte al médico si está tomando medicamentos o tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños.

Posología sugerida de la bilis de buey:

Tomar 2 cápsulas 1 a 3 veces al día.

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos