calostro-en-bogota
650 mg- 60 capsulas
Laboratorio: Puritans pride

El sistema inmue deprimido es consecuencia u origen, pero siempre está comprometido. Según muestran los estudios realizados con el calostro, éste contiene factores inmunitarios como inmunoglobulinas, lactoferrina, citoquinas e interferón que garantizan las defensas del cuerpo.

Contiene también péptidos ricos en poliprolina (PRP), los cuales ayudan a potenciar un sistema inmune hipoactivo. Se encarga de restablecer/mantener saludables las funciones del timo, glándula encargada de producir los linfocitos T, principal soldado en la lucha del cuerpo contra los antígenos y los virus. Cuándo el sistema inmunitario es hiperactivo, también lo regula, por eso, el calostro es muy interesante para combatir enfermedades autoinmunes (alergias, psoriasis, lupus, rosácea, fibromialgia, vitiligo, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, esclerodermia, etc.). Enfermedades producidas por un ataque del propio cuerpo. su consumo no conlleva efectos adversos, ni tiene contraindicaciones. También, que no es un complemento fabricado ni extraído de ningún elemento, sino, un alimento que la naturaleza brinda en su forma completa y tiene un espectro tan amplio precisamente por su importantísimo rol en las primeras horas de un recién nacido; seres delicados y expuestos.

Indicaciones y Contraindicaciones del Calostro:

Ayuda a reforzar la respuesta inmunológica. Contribuye a la salud del tracto gastrointestinal. Ninguna contraindicación conocida.

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos