coQ10 Coenzima Q 10-en-bogota
100 mg
Laboratorio: Trunature

CoQ10 o coenzima Q10, es un suplemento popular debido a las diversas condiciones de salud que ayuda. También conocida como ubiquinona, ubidecarenona, coenzima Q. Es una enzima natural producida por el cuerpo. Es parte de la cadena de transporte de electrones, que se utiliza para la respiración celular aeróbica. Una mayoría de la energía del cuerpo proviene de esta respiración celular – alrededor del 95%. Los órganos que requieren más energía, tales como el corazón, el riñón y el hígado, por tanto, tienen los más altos niveles de esta coenzima.

Contraindicaciones de la CoQ10 o coenzima Q10:

Todo el mundo reacciona a CoQ10 diferente. Ya que se encuentra naturalmente en el cuerpo, la persona promedio no tiene ninguna reacción adversa al suplemento. Sin embargo, los niños, así como las mujeres embarazadas y lactantes deben consultar a un médico antes de comenzar un régimen de suplementos.

El suplemento de la enzima CoQ10 está todavía en curso a través de rigurosas pruebas en una variedad de industrias de la salud. Los resultados han sido muy bien hasta ahora.

Posología sugerida de la CoQ10 o coenzima Q10:

Aproximadamente 50-1200 miligramos de CoQ10 se pueden tomar diariamente. Esto puede ser dividido en el transcurso del día.  Todas la dosis es para adultos.

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos