cramberry-en-bogota
12600 mg 100 capsulas
Laboratorio: Puritanas pride

Los arándanos contienen los beneficios nutricionales de las proantocianidinas. Los arándanos son conocidos por su capacidad para apoyar la salud urinaria. ** Este producto también contiene vitamina C, un antioxidante que juega un papel en el apoyo a la función inmune, además de vitamina E, un nutriente esencial crucial para la buena salud. El cranberry (o arándano americano) cuenta con propiedades que podrían recuperar el bienestar urinario, ayudar de manera natural a aliviar los síntomas de la cistitis.
Existen evidencias que muestran que el cranberry o arándano contiene unas sustancias anti-adhesivas llamadas Proantocianidinas, la presencia de estas sustancias le confieren probablemente una propiedad que hace al cranberry capaz de impedir que las bacterias causantes de la cistitis se adhieran al tracto urinario, especialmente, la bacteria Eschericia Coli. Este mecanismo de acción prevendría la reaparición de las infecciones urinarias. Ayudando a mantener saludable el tracto urinario.

Indicaciones y Contraindicaciones de los arandanos (cramberry):

 consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No utilice si el sello debajo de la tapa está roto o falta.

Posología sugerida de arandanos (cramberry):

Adultos, tomar una (1) cápsula dos veces al día, preferiblemente con las comidas

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos