espirulina-en-polvo-en-bogota
100 g
Laboratorio: Naturela

Suplemento natural rico en proteínas, complejo B, hierro, calcio, magnesio, antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales, clorofila, beta caroteno y más de 60 nutrientes esenciales para el cuerpo. A diferencia de las plantas terrestres la Espirulina no tiene celulosa en la pared celular, siendo así fácilmente digerida. La Espirulina es una excelente fuente de proteína para vegetarianos, deportistas, para quienes preparan batidos al desayuno porque aporta muchos nutrientes, su proteína es de fácil digestibilidad y de esta forma al consumirla se notan rápidamente los resultados.

Indicaciones y Contraindicaciones de la Espirulina en Polvo:

No se han encontrado reportes de efectos adversos. Spirunat es libre de preservantes, pesticidas, colorantes, sabores artificiales y químicos. No contiene Yodo. Es libre de contraindicaciones.

Posología sugerida de la Espirulina en Polvo:

Se puede usar en niños 1 cucharadita al día, mezclada en bebidas, o alimentos que al niño le agrade, en adultos: 2 a 3 cucharaditas al día. Deportistas, vegetarianos y personas con gran desgaste físico o intelectual: 3 a 6 cucharaditas al día. Siempre mezcladas con alimentos para facilitar su consumo

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos