l-arguinina-en-bogota
1000mg- 100 capsulas
500mg y 100 capsulas
Laboratorio: Puritans pride

La L-Arginina es un aminoácido necesario para la síntesis de las proteínas del cuerpo. L-Arginina fue aislada por primera vez en 1886 y en 1932 se descubrió que es necesaria para crear la urea, un producto de desecho útil para eliminar el amoníaco tóxico del cuerpo.

En 1939, los investigadores descubrieron que la L-Arginina también se necesita para hacer creatina, la cual se descompone en creatinina a una velocidad constante y es eliminada del cuerpo por los riñones. La Arginina se convierte en óxido nítrico, lo que provoca la relajación de los vasos sanguíneos. Estudios científicos sugieren que esta sustancia puede ayudar a tratar afecciones que mejoran con la vasodilatación. La Arginina también estimula la síntesis de proteína y podría ser útil para mejorar la cicatrización de heridas, el crecimiento de los músculos y la producción de esperma (espermatogénesis). L-Arginina también estimula la liberación de la hormona del crecimiento, de la insulina y de otras sustancias en el cuerpo.

Indicaciones y Contraindicaciones de la L-arguinina:

Si usted está embarazada, amamantando, tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el sello debajo de la tapa está roto o falta.

Posología sugerida del Aceite de la L-arguinina:

Adultos, tomar una (1) a tres (3) cápsulas por día, preferiblemente con el estómago vacío.

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos