L-glutamina-en-bogota
500 mg 100 capsulas
Laboratorio: Puritans pride

La L-glutamina es un suplemento popular entre los culturistas y atletas, ya que es una parte importante de cualquier régimen de entrenamiento intenso. La L-glutamina es un aminoácido verdaderamente único, ya que es el aminoácido más abundante en la sangre y el músculo esquelético. El ejercicio intenso promueve la formación de glutamina y la liberación de los músculos.

La L-glutamina es el aminoácido más abundante del cuerpo, el cual suele depositarse en el músculo esquelético Se trata de una sustancia muy versátil que participa en muchas reacciones bioquímicas Es importante en la regulación ácido-básica. Permite a los riñones excretar la carga ácida, protegiendo al organismo de la acidosis. Preserva al cuerpo de la toxicidad producida por el amoníaco, transportándolo desde los tejidos periféricos hasta a las vísceras donde es excretado por los riñones o convertido en urea por el hígado Participa en la formación de los nucleótidos purina y pirimidina, los amino-azúcares, el L-glutamato y otros aminoácidos (si es necesario, incluso en la producción de glucosa y glicógeno)
También puede servir de sustrato respiratorio en la producción de energía en los enterocitos y los linfocitos
Es considerado un inmunonutriente y utilizado como suplemento nutricional en casos de traumas, cáncer, infecciones y quemaduras

Indicaciones y Contraindicaciones de la L-Glutamina:

Consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el sello debajo de la tapa está roto o falta.

Posología sugerida de la L-Glutamina:

 Adultos, tomar cuatro (4) tabletas dos veces al día, preferiblemente con el estómago vacío.

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos