L-glutation-en-bogota
250 mg 60 capsulas
Laboratorio: Puritans pride

El L-glutatión se encuentra en plantas y animales. Es un péptido compuesto por tres aminoácidos: ácido glutámico, cisteína y glicina. El L-glutatión es un importante antioxidante soluble en agua que desempeña un papel en el apoyo a los músculos de los radicales libres. Su función principal es luchar contra los radicales libres , que pueden causar envejecimiento prematuro e incluso cáncer.

L- glutatión tiene un montón de beneficios que se refieren principalmente a la detención de la enfermedad . L- glutatión tiene la capacidad de aumentar la sistema inmune . Esto se debe a que los linfocitos – que son las células que se encargan de la función inmunológica – necesidad de L- Glutathione para trabajar y replicar . El cuerpo es entonces más equipado para combatir las enfermedades. Además de esto, L – glutatión puede prevenir la oxidación de las grasas , incluyendo el colesterol , que se encuentran en el torrente sanguíneo . Por lo tanto , el riesgo de la formación de placa en las arterias se reduce al mínimo . Este es un beneficio importante porque la obstrucción de las arterias puede conducir a accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón.

Indicaciones y Contraindicaciones del L- Glutation:

consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el sello debajo de la tapa está roto o falta.

Posología sugerida del L- Glutation:

Adultos, tomar dos (2) cápsulas al día, preferiblemente con las comidas.

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos