melaza-en-bogota
500 g
Laboratorio: ALIMENTACION VIVIENTE

La melaza es una alternativa muy buena para endulzar los alimentos, ya que tiene un alto contenido en minerales y es mucho mejor que los edulcorantes blancos como el azúcar que han sido tratados, y les han eliminado todas las propiedades beneficiosas, es una buena alternativa para sustituir el azúcar refinado. Tiene un color oscuro, por que contiene una gran cantidad de azúcar de caña. La melaza contiene gran cantidad de hidratos de carbono que ayuda a aumentar los niveles energéticos del organismo. Esto ocurre por que los hidratos de carbono aumentan las reservas de hierro del organismo.

La melaza también aporta gran cantidad de calcio, un mineral muy importante para mantener los huesos fuertes, para eliminar las heces, para mejorar el estado de los músculos, y mejorar las enzimas del organismo.

Otro componente muy importante que contiene es el cobre, mineral que ayuda al organismo a asimilar el hierro, mejora la producción de melanina en la piel, y ayuda en la formación de los huesos.

Y no nos podemos olvidar del manganeso, el magnesio, y el potasio, minerales muy importantes para el buen funcionamiento del organismo. El manganeso aumenta los niveles de energía del organismo, aumenta el colesterol bueno en sangre. El potasio ayuda a fortalecer los músculos, y el magnesio fortalece los huesos.

Contraindicaciones de la Melaza:

Ninguna conocida.

Posología sugerida del Aceite de Coco:

Tomar una capsula después de cada comida.

Usos sugeridos del Aceite de Coco:

Para endulzar alimentos y bebidas diarias.

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos