miel-de-abeja-organica-en-bogota
370 cc

La miel de abejas orgánica se caracteriza por que la abeja extrae polen y néctar de flores no expuestas a tratamientos químicos sintéticos.
La producción de miel orgánica es un conjunto de procesos. Que parte desde la fabricación de las colmenas, tratamientos sanitarios, extracción y envasado, todos ellos deben regirse por las normas de producción orgánica, en el que no existe la presencia de electos químicos sintéticos.
Los cajones son pintados con pintura o barnices naturales, gran parte de sus poderes de curación probablemente se puede atribuir a su acidez suave natural, y el hecho de que se crea el peróxido de hidrógeno, en conjunción con los fluidos corporales, para formar un agente antibacteriano de amplio espectro y antifúngicos clínicamente eficaz. Es rica en minerales y vitaminas esenciales, incluyendo zinc, hierro, magnesio, selenio y ácido pantoténico. También contiene aminoácidos que su cuerpo necesita para producir proteínas, junto con los flavonoides (antioxidantes naturales) que pueden ayudar a reducir los efectos de los radicales libres que dañan las células.

Contraindicaciones de la Miel de Abeja Orgánica:

La miel contiene una presencia natural de ensoparas de botulismo, por lo tanto los niños menores de un año no deben tomar miel. A los doce meses el tracto intestinal de un niño no está lo suficiente maduro para inhibir el desarrollo de Clostridium botulinum, que suele hallarse en la miel. Ningún tipo de miel debe dársele a los bebés menores de un año.

Usos sugeridos de la Miel de Abeja Orgánica:

Un bálsamo de miel, para las úlceras de los diabéticos, ha demostrado ser efectivo cuando otros antibióticos tópicos no se toleran bien. Puede aplicarse a los eczemas, aftas o encías sangrantes.

La miel y el limón funcionan en el cuerpo moviendo la grasa que se almacena, convirtiéndola en energía que puede usarse en las funciones regulares del cuerpo. Y la miel no tiene colesterol. Se ha reportado que incluso puede servir para mantener los niveles de colesterol bajo control.

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos