niacina-en-bogota
500 mg – 100 Tabletas
Laboratorio: NOW

La niacina (vitamina B3) es una vitamina esencial del grupo B necesaria para la buena salud.Colesterol Alto. La Niacina (pero no la niacinamida) se ha utilizado desde la década de 1950 para reducir niveles elevados de LDL y triglicéridos en la sangre y es eficaz en el aumento de colesterol HDL. Aterosclerosis. Debido a que la Niacina reduce el LDL y los triglicéridos en la sangre, puede ayudar a prevenir la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias) Activa el fuego digestivo activandio el metabolismo del estomago, el inetstino delgado y grueso. Afecciones de la piel. Los investigadores están estudiando las formas tópicas de la Niacina para tratar el acné, el envejecimiento y prevenir el cáncer de piel, aunque es demasiado pronto para saber si es eficaz. La vitamina B3 es indispensable para obtener energía a partir de los alimentos que comemos ya que ayuda al mantenimiento normal del nivel de glucosa en sangre. Es necesaria para el buen funcionamiento del cerebro ya que interviene en el proceso de síntesis de determinados neurotransmisores como la serotonina siendo, pues, en parte responsable de nuestro buen humor. Además de ser muy útil en casos de esquizofrenia, psicosis y depresiones puede reducir las migrañas.La vitamina B3 mejora la circulación por actuar como vasodilatador de los capilares sanguíneos siendo útil en los trastornos de la circulación central y periférica.
Interviene en el proceso de formación del colágeno por lo que es necesaria para el correcto funcionamiento de las células de la piel y cabello, asegurando un buen crecimiento, pigmentación y cicatrización de los epitelios y del pelo.
Se ha demostrado que la vitamina B3 acelera, junto con la vitamina B1, la eliminación del alcohol y otros tóxicos como la marihuana, los colorantes, conservantes, pesticidas y derivados opiáceos. Esta cualidad antitóxica y antidegenerativa hepática resulta muy útil en el tratamiento del alcoholismo crónico y la drogadicción.

Contraindicaciones de la Niacina:

Sólo para adultos. Consulte al médico si está embarazada o lactando, tomando medicamentos o tiene una condición médica (por ejemplo, problemas del hígado, úlceras de estómago, diabetes, gota, etc.). síntomas gastrointestinales transitorias en el inicio del tratamiento, consulte con el médico si los síntomas persisten. Mantener fuera del alcance de los niños.

Posología sugerida de la Niacina:

Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido al día con una comida. Esta tableta de alta potencia se deben tomar bajo supervisión médica. Los suplementos de niacina a veces pueden causar enrojecimiento temporal y/o picazón, pero esta tableta de liberación sostenida deben minimizar los síntomas. Para limitar aún más estos síntomas incómodos debe tomarla diariamente y sin saltarse ninguna dosis.

Almacenar en un lugar fresco y seco después de la apertura.

Referencias disponibles de la Niacina:

  • 100 tabletas,
  • comprimidos de 250

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos