taurina-en-bogota
500 mg -100 capsulas
Laboratario: NOW

La taurina es un aminoácido condicionalmente esencial que no se utiliza para la síntesis de proteínas, pero es principalmente encuentra libre en la mayoría de los tejidos, especialmente en todo el sistema nervioso, tambien es muy importante para la visión. Tiene un rol esencial en el desarrollo y el mantenimiento de la morfología y las funciones de la retina y además es muy importante en las etapas donde tiene lugar el desarrollo cerebral.

Se cree que la Taurina tiene una acción protectora en el daño neuronal producido por el neurotransmisor glutamato, y además reduce la elevación de Ca2+ intracelular que produce el glutamato. Junto con la vitamina C, revierten la respuesta anómala de los vasos sanguíneos vinculada al tabaquismo, ya que esta condición hace que los vasos sanguíneos se comporten como elementos rígidos en lugar de flexibles, imposibilitando que se puedan dilatar en respuesta al aumento del flujo sanguíneo. Actúa como antioxidante Al igual que ocurre con la glutamina, tiene acción anticatabólica y promueve el desarrollo muscular Interviene en el mecanismo excitación – contracción del músculo esquelético Ayuda a regular la frecuencia cardíaca y las contracciones.

Indicaciones y Contraindicaciones de la Taurina:

Sólo para adultos. Consulte al médico si está embarazada / lactando, tomando medicamentos o tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco después de la apertura. Precaución: No coma Frescura paquete incluido.

Posología sugerida del Aceite de la Taurina:

Como un suplemento dietético, tomar 1/4 cucharadita rasa de 1 a 2 veces al día con jugo o agua, preferiblemente entre las comidas.

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos