Uña-de-gato-en-bogota
500mg 100 capsulas
Laboratorio: Puritans pride

La uña de gato suele utilizarse para aliviar problemas estomacales, ya que limpia completamente el tracto intestinal, permitiendo que personas que sufren de colitis, enfermedad de Crohn y síndrome de intestino irritable puedan tratarse naturalmente. Además, contiene alcaloides que estimulan el sistema inmune. Esto, entre otras cosas, permite que el cuerpo genere suficientes antioxidantes como para luchar contra las enfermedades e inhibir el crecimiento de células cancerosas.

No solo eso, estos alcaloides mejoran el funcionamiento cerebral, especialmente de la memoria, lo que puede ayudar a tratar enfermedades como el Alzheimer. Por otra parte, la uña de gato tiene propiedades antiinflamatorias que alivian el dolor de la artritis, la gota y otras enfermedades similares. Pero probablemente, el beneficio más asombroso de la uña de gato es su capacidad para reparar el ADN: los experimentos de laboratorio demuestran que el efecto de esta planta se extiende a nivel celular y ayuda a conservar la integridad del ADN, lo que nos ahorraría de muchas enfermedades, especialmente del cáncer.

Indicaciones y Contraindicaciones de la Uña de Gato:

Si usted está embarazada, amamantando, tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18. Se debe almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el sello debajo de la tapa está roto o falta.

Posología sugerida del Aceite de la Uña de Gato:

Adultos, tomar una (1) cápsula tres veces al día con el estómago vacío. Las cápsulas pueden abrirse y preparado como un té.

Realiza tu pedido en el siguiente formulario, te contactaremos para confirmar medicamentos, lugar, día y hora de envío:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Nombre(s) del medicamento(s) (*)

Observaciones adicionales:

*Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos:Política de Privacidad y Protección de Datos